Valle de Ángeles, es uno de los sitios preferidos para desintoxicarse de la vida cotidiana, a escasos 30 minutos de Tegucigalpa.
Este encantador municipio enamora a los turistas que llegan, y donde el escuchar el cantar de un ave o escuchar que el aire arrastra las hojas secas en el suelo, es posible.
Entre las atracciones está la arquitectura colonial y campesina, senderismo, museo, arte contemporáneo, artesanía y deportes extremos, sin faltar la gastronomía local.
Este valle es un municipio dedicado por completo a la artesanía con el surgimiento del Centro de Adiestramiento Artesanal de Valle de Ángeles.
Por otra parte, este refugio turístico cuenta con un espacio especial para el juego de paintball, otra actividad fuera de lo normal que consiste en disparar bolas de pintura al contrincante.
Una diversidad de restaurantes que ofrecen deliciosos platillos propios de la gastronomía de la zona, es otra opción que encuentra el visitante.
Desde las deliciosas pupusas hasta el platillo típico tradicional que incluye chorizo, carnes, frijoles fritos, aguacate, queso y tortilla.
Sin lugar alguna, Valle de Ángeles es un espectacular lugar para compartir con la familia y amigos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario